Condiciones compra de entradas y devoluciones

SERVICIO DE COMPRA DE ENTRADAS

1.1 Descripción

Luz Cuenca pone a disposición de sus usuarios un servicio de compra de entradas a través del cual los compradores pueden adquirir, de forma rápida y sencilla, entradas para el evento Luz Cuenca.

1.2 Cómo comprar entradas

Para comprar entradas del evento en el Sitio Web es necesario seguir los siguientes pasos:

Seleccionar el Evento.

Escoger el número de entradas del evento que se quieran comprar y seleccionar “Añadir al Carrito”. Acto seguido, se derivará al desglose de su carrito para que confirme la cantidad de entradas que quiere comprar. Haga clic en el botón “finalizar compra”, que le dirigirá a la página de registro.

Deberá rellenar los datos de facturación, y los datos personales de cada uno de los asistentes.

A continuación, deberá introducir la tarjeta de crédito con la que se deseé abonar el importe. Acepte los términos y condiciones de compra y haga clic en “ir al pago”. En ese momento el comprador confirma que los datos de pago introducidos son correctos y veraces y acepta que se cargue el precio de la/s entrada/s.

Se enviará un correo electrónico al comprador de pedido recibido a la cuenta de correo que éste haya indicado en el formulario de datos de facturación. Es posible que la confirmación de compra no se reciba en la “bandeja de entrada”, ya que algunos servicios de Internet lo detectan como spam, por lo que se recomienda al comprador que revise en todo caso el “correo no deseado”. Se confirmará que el pedido es correcto y la aceptación de pedido.

1.3 Cómo acceder al Evento

El comprador podrá acceder al evento entregando la entrada impresa o presentando el ticket desde el móvil y contrastando su nombre y apellidos en la mesa de acreditaciones.

1.4 Condiciones del Servicio de Venta de Entradas

La/s entrada/s se emiten de acuerdo con las normas y regulaciones del recinto y del organizador del evento.

El evento podrá ser grabado para fines comerciales y/o promocionales, por lo que los compradores otorgan su consentimiento mediante el acceso al evento para que su imagen pueda ser grabada y reproducida posteriormente con los mencionados fines como parte del público.

El organizador se reserva el derecho de admisión al evento.

El organizador está legalmente autorizado a efectuar las revisiones y registros pertinentes para verificar que se cumplen las condiciones de seguridad dentro del evento.

Cualquier entrada arrugada, rota o que presente indicios de falsificación autorizará al organizador a privar a su portador del acceso al evento.

La organización no se hace responsable de la pérdida o del robo de la entrada.

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

2.1 Aspectos generales

No se admitirán cambios o devoluciones de las entradas, excepto en caso de cancelación del evento.

La imposibilidad de asistir a un evento o espectáculo o la comisión de un error al realizar la compra de la/s entrada/s (por haber introducido incorrectamente el correo electrónico en el proceso de compra, por ejemplo) no son motivos que permitan su devolución.

De acuerdo con la normativa vigente en materia de consumo y de ordenación del comercio minorista, el comprador no podrá ejercitar el derecho de desistimiento ni de resolución.

En caso de suspensión del evento, una vez transcurrido más de la mitad del mismo, el comprador no tendrá derecho al reembolso del precio de la entrada.

Las malas condiciones climatológicas no dan derecho a devolución de la entrada o del precio de la misma.

Ante cualquier cancelación o cambio que se produzca en un Evento, la Organización se compromete a (i) publicarlo en el Sitio Web en la sección del Evento en cuanto el Organizador le haya informado, y (ii) enviar un correo electrónico al Comprador a la dirección que haya indicado en el formulario de registro informándole acerca de dicha cancelación o cambio.

2.2 Cambios y devoluciones

Sólo se admitirán cambios y devoluciones en caso de cancelación del evento.

En el caso de que el organizador decida proceder a la devolución del precio, éste será reembolsado en el mismo medio de pago utilizado para la compra  dentro del plazo de quince (15) días hábiles desde la fecha de la comunicación pública de la cancelación del evento.